Soy Frank Balvin.
Estudié educación en la Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle "La Cantuta" en la Especialidad de Matemática e Informática. Actualmente estoy trabajando en la institución educativa N° 157 CAP FAP José Abelardo Quiñones
Ahorita estoy interesado en especializarme en el uso de las TIC's para aplicarlo en hora de clases con mis estudiantes.
![]() |
| El Buen uso de las TIC´s |

¡Muy buena iniciativa, Frank!
ResponderEliminar