martes, 23 de febrero de 2016

BIENVENID@S

¡Hola a tod@s!

Soy Frank Balvin.

Estudié educación en la Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle "La Cantuta" en la Especialidad de Matemática e Informática. Actualmente estoy trabajando en la institución educativa N° 157 CAP FAP José Abelardo Quiñones


Ahorita estoy interesado en especializarme en el uso de las TIC's para aplicarlo en hora de clases con mis estudiantes.




El Buen uso de las TIC´s